jueves, 26 de mayo de 2016

El sinsentido


"Debo reconocer que cuando fui iniciado en el grado 34, el más bajo de todos del quinto círculo de poder de los grados superiores, el que va del 34 al 72, no pensaba que ellos tenían razón, creía  inocentemente que sólo eran ideas absurdas de una secta de engreídos embebidos de superioridad, con infantiles creencias de dioses y entidades que manejaban al hombre y a la realidad. Aunque fui elegido, mi decisión de pertenecer fue más por curiosidad que por creencia, impulsado por la búsqueda de la verdad y el extraño sentimiento de ser más de lo que era. Cuando ingresé al cuarto círculo, el que va del grado 73 al 90, ya tenía mis dudas pero seguía creyendo en el Lhumanu, como a ellos les gusta llamar al común de la gente. Todavía creía que subestimaban y menospreciaban al hombre, y que esa distinción entre ellos y nosotros, era sólo un sentimiento absurdo de superioridad y en definitiva de cierta inseguridad y racismo ancestral.

El Lhumanu tenía posibilidades de comprender su verdadero origen, de ser diferente, de vencer sus programaciones y yoes, de manifestar su Ser, de ser verdaderos, libres y justos con ellos mismos y con los demás, de comunicarse con su dios sin necesidad de intermediarios, de ser dueño de sus pensamientos, responsable de sus palabras y creador de sus actos. Cuando ingresé al tercer círculo y me fue revelado por primera vez la verdad de mi origen y el del hombre, todo cambió, y entendí que el equivocado era yo, y que el Lhumanu nunca sería lo que debía ser, no porque no lo dejáramos, sino porque no quería, no quería despertar de su sueño de ser especiales, únicos, a imagen y semejanza de su dios, porque su raíz, su ADN, era ser esclavo del Demiurgo y de ellos mismos, para que nosotros, los originales, los que logramos despertar podamos existir. Igualmente seguí adelante y cumplí mi propósito, pese a todos los que me decían lo contrario, porque confiaba en que el Lhumanu podía cambiar.
Hace cientos de años que intentamos que reaccionen, apretando cada vez más la soga a su cuello, o dándoles todas las libertades de manejar sus vidas, y sin embargo, siguen haciendo todo lo posible para negarse su liberación. ¿Qué se puede esperar de aquellos, que teniendo la benevolencia del Do, lo niegan y lo entregan para ser devorado? ¿Qué se puede esperar de aquellos que dudan de todo, aún de la verdad que le dicta su corazón? ¿Qué se puede esperar de aquellos que están ciegos, sordos y mudos ante el dolor y el sufrimiento de sus semejantes? ¿Qué se puede esperar del que muerde la mano del que le da de comer y desconfía hasta de su hermano? Indudablemente son salvajes, violentos, egoístas, crueles, desalmados, aberrantes, soberbios, mentirosos, Lhumanus sin ninguna duda y sin posibilidad de ser, y no por nosotros, sino por ellos. Les damos todas las posibilidades, cubriendo todas las gamas posibles de su particular ecuación de elección, y siguen eligiendo el camino incorrecto, el camino de la desconfianza y la apatía, el camino corto y fácil del egoísmo y el falso amor, el camino de los egos y la fantasía del salvador venido de las estrellas, el camino de la violencia, las guerras, el hambre, el poder, el dinero, el sexo, las drogas, la diversión, la traición y los mil pecados capitales. No me vengan que nosotros somos los culpables, los manipuladores, los amos, no, no, no, nosotros no hacemos las reglas, ustedes las hacen o permiten que las hagan. Son sus instituciones, sus democracias, sus ejércitos, sus reyes, sus religiones, sus dirigentes, sus gobiernos, sus leyes, sus normas, sus bancos, sus Bilderberg, su mundo. Nosotros habitamos el nuestro y no nos interesa el suyo porque a ustedes no les interesa protegerlo, defenderlo y cambiarlo.
Todo en el universo se rige por jerarquías, y ustedes están empeñados en destruirlas empezando por ustedes mismos. Quieren ser iguales cuando ni siquiera pueden ser iguales a nivel personal, hoy son una persona y mañana otra completamente diferente, están disgregados, fragmentados, alienados. Nosotros debemos cuidarnos de ustedes, porque son ustedes los empeñados en destruirnos y destruirse, empeñados en llevar a la especie Lhumana a la extinción y con ustedes a todos los demás seres, sean plantas, animales o Humanos. Se la pasan hablando, discutiendo, confrontando, separando, en vez de callar y sólo hacer. Ni siquiera los que tienen un propósito en común, se ponen de acuerdo, porque compiten, se envidian, intentan ser los protagonistas de una historia sin sentido, que no existe más allá de su limitada imaginación. Nosotros, si tenemos hambre comemos, si tenemos sueño dormimos, si estamos cansados descansamos, ustedes se quejan, dicen que tienen hambre, sueño y cansancio, se toman algo para despejarse y siguen trabajando, porque eso es lo que quieren, trabajar, dinero, posesiones, más, más, más…y mientras pregonan igualdad en cada esquina, a su lado un niño pide limosna y duerme en la calle, pero claro es culpa del estado, de la democracia, de los oscuros. ¿Qué saben ustedes de luz y oscuridad? Si defienden al que los halaga para tenerlos dormidos en sus manos, y condenan al que los insulta para despertarlos. ¿Todavía no saben que los ángeles se disfrazan de demonios y los demonios de ángeles? no quieren ver que las luces y las sombras existen en su interior, que ustedes son el enemigo, no nosotros, y que sólo bastaría decir basta para cambiar su vida. No quieren ver que ya son libres si lo deciden, que las únicas cadenas que los atan están en su interior, son sus temores, su ignorancia, su dependencia, su apatía, su aterrador miedo a ser responsables.
Muchos serán los llamados y pocos los elegidos, porque cuando ven la verdad la niegan, no quieren ver lo que verdaderamente son, porque son justo lo que están condenando y persiguiendo, son sus propias luces y sombras, son Manus, son originarios de la tierra, son  iguales que nosotros pero renegando de su especie, y los que lo saben se aprovechan de los otros poniéndole al enemigo un nombre, pero no somos sus captores, son ustedes mismos, cobardes ovejas encerradas en su propio corral, el que ustedes mismos construyeron durante miles de años de negación y soberbia. No se merecen ser liberados, no se merecen ser ayudados, no se merecen todo lo que se les ha dado. Y sin embargo, yo, iluso e inocente, confié en ustedes, los entendí, los defendí, los representé, los respeté, los eduqué, los curé, los amé, y pese a todo fui perseguido, torturado y crucificado. Que ironía!!, los que buscaban la liberación, mataron a su liberador. Ahora la rueda se detendrá y cada uno cosechará lo que sembró y serán los únicos creadores de su cielo o su infierno, nosotros, sólo observaremos porque ya hemos hecho todo lo que teníamos que hacer. Nuestro trabajo ha finalizado, y el de ustedes, recién ha comenzado". 

IHS XVIII-VI-MMXII




Jamás una declaración fue tan precisa como "Carta para un Iniciado", escrita un 18 de junio de 2012 por el Amasterdamo Morféo de Gea. Jamás un escrito describió mejor la situación del lhumanu. Jamás se expuso tan claramente.


Hoy 26 de mayo de 2016, casi 4 años después, el límte tolerable, el límite de mis fuerzas ha llegado. No encuentro sentido seguir peleando por una humanidad que no quiere salvarse. No encuentro sentido. Estoy tan cansado de intentar que se entienda desde mi humilde aporte, que las cosas no andan bien, que nos dirijimos a un futuro sombrío y no aquel que ya es pero se aleja. Estos últimos días y meses han sido eternos, he llorado en solitario porque no concibo saber que mis hermanos sufren innecesariamente, que mis hermanos no merecían ser traicionados por sus propios hermanos, individuos que solo piensan en ellos mismos, egoístas, inútiles. Individuos llenos de odio, capaces de inmolarse con tal de no ver al prójimo vivir mejor. Estoy cansado de la estupidez que me rodea, de tanta basura por todos lados. De ver como se premia la idiotez, la bajeza moral, la inescrupulosidad colectiva. Estoy harto de observar como nos pisotean y no tenemos el valor de mover un dedo por nuestros hijos al menos.

Estoy cansado de hablar con entes, que no escuchan, no sienten, no perciben. Hablarles y no poder verlos a los ojos, sino sus coronillas por estar hipnotizados con sus celulares, mientras lo único que dicen es "ajá" "si" en modo automático y no han escuchado absolutamnete nada de lo que uno dice. Estoy cansado de hablar un idioma que nadie entiende, de sus programas, de sus miedos, de sus autolimitaciones, de que no quieren sanar. Estoy cansado de verlos drogarse con pastillas, con la televisión, con los diarios y con cuanta porqueria este sistema les vende. Harto de enseñarles métodos de autosanación que jamás intentaron praticar, métodos de ejercitación de tan solo 15 minutos diarios y que jamás practican porque "no tengo tiempo". Estoy cansado de escuchar a la gente festejando que llega el sábado para poder "descansar", qué clase de vida eligen que de 7 días de la semana solo disfrutan 2. Todos los días son lo mismo, todos los días son hermosos para vivir, no tiene sentido vivir 2 días a la semana. Muchas cosas no tienen sentido.

Desde pequeño que no comprendo este mundo. No entiendo a las personas. Por qué aceptan lo que aceptan y por qué no aceptan lo que deberían. Por qué eligen vivir gobernados por demonios. Por qué eligen morir en vez de vivir. Por qué no dicen basta de una buea vez a todo lo malo. Por qué si somos tantos no podemos con unos pocos. Por qué no tocamos la más hermosa sinfonía jamás tocada en todo el universo. Los instrumentos están, siempre ha habido grandes Maestros que nos han entregado esos instrumentos, nos han enseñado a tocar esas notas. Pero los crucificamos. Crucificamos a esos Seres que nos han dado su vida, todo lo que tienen y más. Nos burlamos, los despreciamos, les exigimos siempre más, nos creemos más listos, más sabios que ellos, no los respetamos y así estamos. Si a un Maestro lo tratamos así, está todo dicho.

Este blog fue creado en el año 2011 con un propósito que no es el mismo que el de ahora, se llamaba ditinto. Fue utilizado pocos meses hasta principios del 2012. Lo dejé de utilizar a tal punto que olvidé la contraseña para entrar, hasta olvidé con el tiempo el mail que había utilizado para crearlo. Pero el blog estaba ahí, cada tanto entraba como cualquier lector sin poder ingresar. Este año, unos meses atrás preguntándome qué podía hacer, le pedí a los MS ayuda. Días después, algo me llevo a ir al este blog y para mi enorme sorpresa, en la barra superior estaba la barra nueva entrada, diseño, etc. Estaba adentro!!! fui a contraseña, la cambié por una nueva, jamás me pidio la antigua, y asombrosamente pude utilizar este espacio otra vez. Con esto quiero demostrar que los MS siempre están, siempre dispuestos a ayudarnos, en todo momento. Qué pena que no reciban de nosotros todo lo que nos han dado.
Qué dolor sentirán el día que digan basta, no tiene sentido seguir ayudando a una humanidad que no quiere ayudarse. El dolor seguramente va a ser más grande para ellos que para nosotros. De corazón espero que ese día nunca llegue.

Pero este día, yo ya dije basta...

RL















19 comentarios:

  1. Bienvenido Rober. Bienvenido "el propósito 1976" y bienvenido tu mensaje que llega, lastima al ego, y reclama al Ser. Seguimos en este juego dual hasta que el Ser Humano, libre y justo grite a viva voz unificada: BASTA PARA MI Y PARA TODOS MIS COMPAÑEROOOS
    Gran abrazo
    HH

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Es un escrito muy sabio y sensato. Gracias por lo del ejemplo de la ayuda que nos prestan en los mundos superiores (ayuda que muchas veces ignoramos). Dos pequeñas acotaciones: 1."Aha" escrito así, con "h" sonando como "j" suena muy gringo y ya estoy hasta la coronilla de la invasión gringa. Mejor "ajá", en castellano. 2. Exigimos es con "g", no con "j". Perdón si soy fastidioso. Ha sido un excelente escrito que describe muy bien el sentir de muchos de los que queremos un mundo mejor y vemos como los demás y a veces nosotros mismos nos condenamos con el vicio de la indiferencia e idiotez. Muchas gracias por este valioso mensaje.

      Eliminar
    2. Gracias, tiene razón, ahora mismo lo corrijo. Un abrazo.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Gracias Rober, solo decir que cuando el perro se da cuenta que es perro y contradiciendo a la Creación misma, prefiere como producto de una extraña debilidad seguir siendo perro y nada más. Ahí es cuando los MS levantan sus morrales y siguen su camino, cual Jardinero que ve como su siembra se ha perdido al ser infectada por una plaga que solo pudo existir por estar las semillas defectuosas. Un Abrazo Hermano.

    ResponderEliminar
  4. Es muy fuerte este mensaje.seguimos de pie pese a todo.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto soy fernando Rotellini.

    ResponderEliminar
  6. Si no tuviera sentido o función que escribieses esto, los MS no te hubieran ayudado...está claro que es una lucha dificilísima, pero no imposible. Yo en 2011 ni sabia quien era Morfeo, hoy dia al menos me doy de tortas conmigo mismo, todo gracias a todas esas personas y seres que se molestan en la ingrata labor de quitar las vendas de los ojos, gracias a todos y no desesperen, que Roma no se construyó en un dia

    ResponderEliminar
  7. Comprendo la desesperanza de no notar a raudales el mensaje,de ver como lo leemos y seguimos impasibles (aparentemente) no es así,en nuestro círculo de actuacion inmediato,somos tan " peligrosos" como el iniciado,nuestro discurso ha cambiado radicalmente,cualquier ámbito del que se hable todo lleva "Carga de profundidad"
    Comprendo que las distracciones son potentes,y muy bien estudiadas para este pobre humano,pero no todo esta perdido, Yo misma he visto cambios grandiosos, primero en MI, y después en mi entorno, no tan rápido como quiero y los tiempos apremian,pero no pueden decaer las altas Jerarquías,ahí sería la total muerte de la raza.gracias por vuestros esfuerzos.

    ResponderEliminar
  8. Justo ahora, que ya se empieza a notar un cambio palpable, no podemos bajar los brazos. La noche se vuelve más oscura justo antes del amanecer, y el sol está a punto de salir. Solo un esfuerzo más por favor, ya lo tenemos!

    ResponderEliminar
  9. Que sacudida!!, gracias querido hermano, tus palabras fueron tan certeras que me emocioné, todo es cierto y duro, no abandonemos la lucha, en mi caso intento segundo a segundo conmigo misma, tratando de enderezar mis constantes caídas porque antes que nada debemos dar el ejemplo, debemos ser coherentes y demostrar que es posible y al igual que tu me sorprendo y angustio de ver tanta ignorancia, arrogancia, soberbia. Me uno a tu grito y pido ayuda a los MS desde mi corazón.

    ResponderEliminar
  10. Hola RL, extraordinario el acontecimiento resultado de seguir una señal debidamente interpretada.Espero seguir tus próximas publicaciones

    MAYODEL68

    ResponderEliminar