martes, 17 de mayo de 2016

¿alguien los vio partir?



Los años 2010, 2011 creo que fueron los años  boom de los guerreros de la luz. Recuerdo que había legiones de guerreros por todos lados, guerreros del arco iris, guerreros de gaia, de los rayos de 7 colores, de la confederación galáctica, del amor, del universo, de la luz blanca y vaya a saber que tipos de guerreros más había. Estaban los índigos, los cristales, los delfines, los de acá y los de un poco más allá. Los que venían de andrómeda, los arcturianos y  los pleydianos. Estábamos todos, así que el nuevo mundo ya era un hecho. Volaban namastes de aquí para allá y los "todos somos uno", el "yo soy tu, tu eres yo", eran el idioma de la época. Los abrazos de luz cósmica, las meditaciones grupales que fortalecían la "rejilla magnética" del planeta. Era una fiesta de luz.

¿donde están ahora?
¿alguien los ha visto?

Porque son momentos duros, estamos en tiempos difíciles, y no estaría mal un poco de ayuda de los guerreros de la luz. No estaría mal poner en práctica el "yo soy tu" con aquel que ahora no tiene para comer, con aquel que ha perdido su trabajo. No estaría mal por ahí dejar de lado un poco esas meditaciones grupales por gaia y salir un poco a las calles a decir Basta!!!. Tal vez sería bueno ayudar a denunciar la mentira, la hipocresía de aquellos que estafan, roban y matan con sus políticas de terror. Pero nos los vi nunca más.

Es posible que ya hayan partido, que en una gran nave espacial, todos juntos cantando y abrazándose, hayan vuelto a sus lugares de origen. Tal vez eso sucedió, lástima que han dejado sus viejos contenedores, los hubieran llevado, porque están estorbando a los que sí accionan, molestan a los que la siguen peleando. Al estar vacíos empujan con su inconsciencia y son peso muerto que hay que acarrear.

Espero que algún día regresen, serían de gran ayuda...


5 comentarios:

  1. YO tambien me estaba haciendo las mismas preguntas....

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy segura de q aquí siguen, solo q nosotros los humanos hemos dejado de hacerles caso, q hemos dejado a un lado el
    Idioma del amor, y lo cambiamos por el ego, si juntos volvemos a vibrar en amor los volveremos a encontrar

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, acá estamos. Solo que cada quien es libre de creer lo que quiera. Y el humano prefiere creer las mentiras de sus gobiernos e iglesias que la Verdad de la boca de sus propios hermanos!
    Namaste!

    ResponderEliminar
  4. Seguimos aquí, trabajando, aprendiendo, dejando atrás viejas creencias, transcendiendo.
    El guerrero de Luz, el guerrero Solar, el guerrero de la Paz está dentro de ti: siembra y recogerás... mucha suerte a tod@s, y nos vamos encontrando por el camino! <3

    ResponderEliminar